Bustos confirmó que colaborará con Linares

El jefe de la Policía del Chubut, el comisario Leonardo Bustos, quien el 10 de diciembre dejará su cargo, confirmó ayer que colaborará con la futura gestión de Carlos Linares en la Intendencia, aunque aclaró que todavía "no está definido el cargo". El concejal Juan Pablo Luque, próximo viceintendente de Comodoro Rivadavia, valoró el encuentro y el informe que ayer entregó el ex jefe de la Brigada de Investigaciones de la policía, pero ante la consulta puntual, indicó que Bustos es "uno de los nombres que se manejan para la Secretaría Seguridad" pero no el único candidato.
Tal como adelantó El Patagónico, el intendente y viceintendente electos de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares y Juan Pablo Luque, se reunieron ayer, en el Concejo Deliberante, con el actual jefe de policía del Chubut, el comisario Leonardo Bustos. En el encuentro, el policía escuchó las inquietudes de los futuros conductores políticos de la ciudad, a quienes les entregó un informe y una propuesta para mejorar la seguridad.
"Estuvimos hablando de cuestiones vinculadas a la seguridad, particularmente las referidas a Comodoro Rivadavia, pero todavía no está definido quien se hará cargo de la Secretaría", dijo ayer el concejal Juan Pablo Luque a Radio Del Mar, que lo consultó por el encuentro con Bustos y la posibilidad de que el actual jefe de policía sea designado al frente del área que hasta el jueves conducirá Carlos Marsó.

"VOY A COLABORAR"
El jefe de policía también reconoció el encuentro con el futuro intendente y vice de la ciudad e incluso fue más allá cuando advirtió: "con seguridad voy a colaborar con la gestión de Linares. Es mi ciudad y quiero aportar mi experiencia".
En Rada Tilly, en el inicio de las actividades por el 58° aniversario de la policía del Chubut, ayer Bustos indicó que en el encuentro "presenté un proyecto y una idea para, con claridad, trabajar en la seguridad de la provincia. Hay muchas cosas que se pueden hacer desde la actual Secretaría", afirmó.
Bustos también indicó que la de ayer fue la segunda reunión y que fue convocado por la futura gestión para "ver que aporte puedo hacer. Ellos quieren que colaboren y yo estoy dispuesto, porque esta es mi ciudad, así que todavía no se desde que cargo lo haré, pero seguramente acompañaré a la gestión de Linares", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico