Buzzi garantizó el pago de sueldos y aguinaldo

Lo confirmó el gobernador Martín Buzzi este mañana en conferencia de prensa desde Rawson. Además, dijo que "orgullosamente voy a entregar la banda de gobernador a quien sigue". También reiteró que si se aprueba la Emergencia Económica la vetará.

Martín Buzzi, en conferencia de prensa, confirmó esta mañana que el próximo 10 de diciembre le entregará la banda de gobernador a su sucesor, Mario Das Neves.

"Por supuesto y con mucho orgullo vamos a hacer las cosas, tiene que ver con la continuidad constitucional y como hombre de este pueblo orgullosamente voy a entregar la banda de gobernador a quien sigue. La vida continúa para todos y ojalá que sea un muy buen gobierno también", afirmó este mañana desde Rawson.

Asimismo, Buzi reiteró que si se aprueba la Emergencia Económica la vetará, y aclaró que "si hay disposición a trabajar con la verdad arriba de la mesa, estamos siempre dispuestos a dialogar".

Estas declaraciones las brindó en el marco de una conferencia de prensa a la que convocó para brindar un detalle sobre la disponibilidad de fondos del pedido de endeudamiento para la construcción de los hospitales de Comodoro Rivadavia, y Trelew, además de los centros de encuentro y para desarrollos productivos, a partir de los cuestionamientos surgidos desde Chubut Somos Todos.

En este sentido, dijo que hay 342 millones de pesos depositados en el Banco del Chubut para las obras.

El mandatario provincial también confirmó que va a estar acompañando los cierres de campaña de Daniel Scioli y además, "haciendo el día domingo mucha fuerza para que Daniel Scioli sea el presidente de todos los argentinos".

LEY DE EMERGENCIA ECONOMICA

Buzzi ratificó que no hay interés por parte del Gobierno Provincial de avanzar en la ley de emergencia económica que presentó Chubut Somos Todos ante la Legislatura del Chubut porque "no hay ninguna razón objetiva" para hacerlo al señalar que el pago de los sueldos está garantizado.

"No hay nada que de a entender que los sueldos de los empleados públicos estén en riesgo", señaló y aseguró que "mientras yo sea gobernador no hay ninguna posibilidad de que esta ley de emergencia prospere. Si es aprobada, yo la voy a vetar", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico