Buzzi: la gente "votará con memoria"

El gobernador de la provincia, Martín Buzzi emitió su voto a las 11.30 horas en la Escuela 43 de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Indicó que el jueves mantuvo diálogo con el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

El gobernador del Chubut, Martín Buzzi, confió hoy en que "la gente votará con memoria y tendrá en cuenta lo mucho que se creció durante estos años".


Buzzi votó cerca del mediodía en la escuela 43 de Comodoro Rivadavia y en breve contacto con la prensa destacó que "la jornada electoral se viene desarrollando con normalidad porque hay solo dos opciones y se vota rápido".


El referente provincial del Frente para la Victoria sostuvo que "no me comuniqué con Daniel Scioli con quien hablé por última vez el jueves, cuando concurrí al acto, pero no quiero profundizar mucho sobre el tema porque ahora hay que esperar el veredicto de la ciudadanía".


Martín Buzzi votó en la mesa 939 a la que concurrió acompañado solo, a diferencia del 25 de octubre cuando era candidato a la reelección que fue escoltado por su esposa e hijos.

Buzzi 1


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico