Buzzi le deseó "el mayor de los éxitos" a Mauricio Macri

Así lo dijo esta mañana el gobernador Martín Buzzi en una conferencia de prensa, donde se refirió al apoyo de la provincia a la fórmula presidencial de Scioli-Zannini en el balotaje. También adelantó que "el 30 estaremos pagando el salario a los agentes pasivos".

Esta mañana, el gobernador de Chubut, Martín Buzzi brindó una rueda de prensa, donde se refirió al resultado del balotaje del domingo, y destacó el agradecimiento por el acompañamiento en la provincial al Frente para la Victoria.

Buzzi valoró el resultado obtenido en Chubut de la fórmula Scioli-Zannini: "los números fueron de un 59% a 41%, es uno de los números nacionales más fuertes, estamos cuartos en aporte de votantes", dijo.

Asimismo, felicitó al presidente electo Mauricio Macri: "le deseo el mayor de los éxitos con el gabinete que está armando y las posibilidades de hacer un buen gobierno. La etapa que se avecina tiene que contar con todo el apoyo necesario del conjunto de la comunidad, el éxito de una gestión es para que todo el conjunto de la comunidad pueda estar mejor", indicó.

El gobernador confirmó que ante el apoyo de la provincia al Frente para la Victoria en las urnas, recibió el llamado tanto de Daniel Scioli como de la presidente Cristina Fernández de Kirchner para agradecer el acompañamiento.

"También agradeció cómo jugamos las últimas semanas a nivel nacional la defensa del proyecto, especialmente en materia de hidrocarburos y la recuperación de YPF", manifestó y aclaró que Aníbal Fernández y Carlos Zannini también lo llamaron: "hay un muy buen diálogo agradeciendo el trabajo político, de los militantes y la gente, y el aporte que hicimos al proyecto".

PAGO DE SALARIOS

Asimismo, ante la prensa, el mandatario informó que el próximo lunes comenzará el cronograma de pagos para los agentes de la Administración Pública Provincial: "el 30 estaremos pagando el salario a los agentes pasivos y el 1º, a partir de las cero horas, estará depositado en los cajeros automáticos el dinero para que puedan cobrar los activos".

"Como sabemos que hay jubilados que cobran por ventanilla el lunes 30, podrán ir al Banco", señaló y reivindicó que "estamos pagando el salario en tiempo y forma como lo hemos hecho en estos cuatro años de gestión".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico