Buzzi le entregará mañana a Das Neves el Bastón de la Sabiduría en su despacho

El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, brindó declaraciones esta mañana en una rueda de prensa en la Casa de Gobierno, allí dio detalles de cómo se realizará el traspaso de mando al gobernador electo, Mario Das Neves.

En una rueda de prensa que brindó esta mañana el gobernador Martín Buzzi desde Casa de Gobierno, se refirió a cómo será el traspaso de mando en la provincia.

Ante lo acordado con Ceremonial del gobernador electo, Mario Das Neves, se dará inicio al traspaso en el despacho este jueves 10 de diciembre a las 17.30 en Casa de Gobierno. Allí se entregará el Bastón de la Sabiduría de los pueblos originarios, y a las 18 horas se realizará la entrega formal del mando en la Legislatura.

"A las 17.30 va a venir (Das Neves) a recibir el despacho y vamos a hacer la entrega formal del Bastón de la Sabiduría que es el que entregan las comunidades originarias. A las 18 horas se hará la entrega formal del mando en la Legislatura donde el Gobernador entrante va a jurar frente a los diputados y obviamente pronunciará allí su discurso inaugural", explicó Buzzi.

Asimismo, le deseo éxitos en la gestión tanto a nivel nacional a Mauricio Macri como a Das Neves en la provincia "es un período que demandará principalmente la construcción de consensos, en una democracia profunda construida todos los días, donde prime el diálogo y el acuerdo", indicó.

GESTION

En la rueda de prensa , el gobernador realizó un repaso de los logros de su gestión, iniciada el 10 de diciembre de 2011 "en los últimos dos años de gestión le pude dar el ritmo que quise, en la segunda mitad de la gestión pude implementar cosas que realmente tenía vocación de haberlas hecho antes, pero que por las diferentes circunstancias a veces económicas y políticas se hizo muy difícil implementarlas".

Destacó los logros alcanzados a través de "Casa Abierta", "Pueblo por Pueblo", "Invertir Igualdad", el Transporte Educativo Gratuito, entre otros programas e iniciativas llevadas adelante.

ACOMPAÑAMIENTO

Buzzi también aprovechó el diálogo con la prensa para destacar el acompañamiento en cada rincón de la provincia "fundamentalmente agradecer por el acompañamiento, aguantando incluso malos humores en días que no han sido sencillos.", concluyó .

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico