C3 Aircross 2016: más vistoso y mejor dotado

El monovolumen llega con un rediseño estético, profundos cambios en el interior, y más tecnología para el confort.

Ya la marca lo había anticipado a través de algunos anticipos y ahora finalmente el restyling del C3 Aircross pisa suelo argentino. Sigue llegando de Brasil (se fabrica en Porto Real) pero con esta renovación la oferta da un giro rotundo, ya que se da de baja el C3 Picasso y sólo queda a la venta esta versión con estilo aventurero.
La principal transformación está en la trompa, donde estrena parrilla, paragolpes y ópticas. Es más agresivo y deportivo, y por ende se puede decir que gana en personalidad. Las dos barras cromadas que forman el doble chevrón en el centro ahora llegan hasta los extremos para fusionarse con los grupos ópticos más "achinados" que protegen las nuevas luces direccionales. También debutan las tiras Led (situadas debajo de los faros principales) para la luz diurna, y cambia el formato de los antiniebla, la entrada de aire inferior y el símil chapón protector. En los laterales las diferencias son más leves ya que sólo cambia el dibujo de las llantas de 16", ahora pintadas en tono gris mate, y las barras de techo, que también lucen otra tonalidad.

POR DENTRO
El interior tiene cambios más marcados, ya que, además de mejorar el nivel de terminaciones y materiales, cambia la configuración y el diseño del panel frontal, la plancha, y también el instrumental. Con sólo asomar la nariz se advierte que es más moderno y tecnológico.
La principal incorporación es la pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas para el sistema multimedia que incluye cámara de retroceso, las funciones de audio (radio AM/FM, Bluetooth (audio streaming), USB y entrada AUX), calculadora, calendario, navegador y el Mirror Screen. Para este último dedicamos unas líneas extra para contar que permite una duplicación de la pantalla del smartphone en la pantalla de la central multimedia para acceder desde esa superficie más amplia y cómoda al manejo del aparato móvil, lo que supone mayor seguridad.
Dos son las opciones mecánicas para esta nueva gama, ambas nafteras: el 1.5i (8 válvulas) de 90 CV que entrega 140 Nm de torque a 3.000 rpm; y el 1.6 VTi (16 válvulas) que desarrolla 115caballos de potencia y un par máximo de 161 Nm a 4.000 rpm. Los dos propulsores de combinan con una caja manual de cinco marchas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico