CABIN: afirman que no pueden pagar sueldos por la deuda que mantiene PAMI

"Tenemos prestaciones desde marzo de este año que siguen impagas, para CABIN esto es insostenible, estamos en una situación crítica", afirmó el director médico, Jorge Brugna.

Esta tarde, el director médico de CABIN, Jorge Brugna, fue entrevistado por radio Del Mar y explicó la situación crítica que está viviendo el Centro de Aplicaciones Bionucleares, debido a la deuda que mantiene PAMI: "realmente estamos muy preocupados, porque PAMI para nosotros es una de las obras sociales más importantes. Tenemos prestaciones desde marzo de este año que siguen impagas, esto es insostenible, estamos en una situación crítica", remarcó.

"Hablamos muchas veces con las autoridades de Comodoro, que siempre hicieron los llamados correspondientes, pero nosotros hoy no podremos pagar los sueldos del mes que viene. No podemos esperar más porque hoy no reunimos la cantidad de dinero que significa la masa salarial y las cargas sociales. Estamos haciendo llamadas a las autoridades de provincia y local. Mi intención es transmitir a la comunidad que estamos en una situación crítica", comentó el director médico de esta entidad.

Por otro lado, Brugna reveló que la deuda que mantiene PAMI es cerca de seis millones de pesos. "Tiene que comprender que no podemos seguir prestando servicios de esta forma porque van a terminar con CABIN", sentenció.

"Tenemos más de un millón de pesos a proveedores que no podemos pagar, esta situación de no cobrar y seguir trabajando fue acumulando deudas. Nosotros nunca dejaremos de atender a la gente que pertenece a esta obra social, pero necesitamos dinero para funcionar", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico