Cabrera y su fiel costumbre de ganar en la Fórmula Renault 2.0

Gastón Cabrera (LR Team) triunfó ayer en la segunda carrera de la Fórmula Renault 2.0 en General Roca y consiguió su séptimo triunfo de la temporada convirtiéndose en el piloto más ganador del año. Rudi Bundziak (Litoral Group) fue segundo y continúa en la cima del torneo. De cerca lo sigue Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), quien completó el podio en la Patagonia.

Por no conformarse correctamente la grilla, se debió realizar un nuevo giro previo por lo tanto se descontó una vuelta de las 16 pactadas para la final. Cabrera-Bundziak, Moscardini-Rolando, Marino-Palazzo, Satler Rossomanno conformaban las primeras filas de la final dominical. En las primeras dos vueltas nada se modificó.
Cumplido el tercer giro se produjo el primer ingreso del auto de seguridad debido a un despiste del ecuatoriano Enrique Brito (JLS Motorsport). No fue el único: a minutos de del relanzamiento, un despiste de Nicolás Moscardini (Litoral Group Fórmula Renault) y de Martín Chialvo (JLS Motorsport) provocó nuevamente la neutralización de la prueba.
La disputa se daba por el quinto lugar entre Hernán Palazzo, Lucas Rossomano y Santiago Rosso. El piloto del Litoral Group aguantó hasta que en un frenaje su fórmula bloqueó y terminó despistándose. Vueltas más tardes, la lucha entre Rossomanno y Rosso terminó con este último fuera de pista y perdieron varios lugares en el clasificador.
Para ese entonces, Gastón Cabrera y Rudi Bundiak se habían cortado en la cima. El misionero intentó en los últimos giros, pero fue en vano. La bandera a cuadros cayó y fue para Cabrera, quien obtuvo su séptimo triunfo en la temporada, convirtiéndose en el piloto más ganador del año.
Top ten: Gastón Cabrera, Rudi Bundziak, Emiliano Marino, Ricardo Rolando, Federico Barín, Gabriel Gandulia, Eduardo Moreno, Santiago Rosso, Lucas Rossomano y Nicolás Dominici.
Con este resultado el campeonato de pilotos tiene como líder a Rudi Bundziak con 380 puntos, segundo es Emiliano Marino con 372, tercero Gastón Cabrera con 356, cuarto Ricardo Rolando con 293 y quinto Hernán Satler con 268.
La última fecha del Campeonato Argentino "Copa Pirelli" de Fórmula Renault 2.0 se llevará a cabo el 26 y 27 de noviembre en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico