Cada vez más cercanos: Stolbizer apareció en un acto del massismo

Por su lado, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, diferenció a su partido de "una minoría que construye desde el miedo" y dijo que, en cambio, se trabaja "desde las propuestas" durante su discurso de apertura en el Congreso Nacional de su partido.

Luego de ser recibida el martes por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y de que varios rumores la ligaran a una posible candidatura por el PRO, la líder del GEN, Margarita Stolbizer, se mostró ayer junto a uno de los principales referentes de la oposición, Sergio Massa.
La diputada participó ayer al mediodía en la apertura del Congreso Nacional del Frente Renovador que se celebra en Parque Norte y, al ser invitada por Sergio Massa para subir al escenario, la dirigente afirmó estar "convencida" de que está en el lugar donde debe estar.
"Este no es un año de especulaciones electorales, estamos juntos para construir una alternativa", afirmó la dirigente de origen radical y sostuvo: "Estoy en el lugar donde debo estar".
Recibida con una ovación por parte de la dirigencia, Stolbizer desestimó toda especulación electoral y destacó el valor "del encuentro con lo diverso y no con el que piensa igual". La aparición de la diputada era "el factor sorpresa" que se rumoreaba antes del inicio del acto y fue aplaudida de pie por toda la concurrencia.
"Tengo un enorme elogio hacia la construcción que ha venido haciendo Sergio Massa con una visión de amplitud y de convocatoria", resaltó Stolbizer.
Por su lado, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, diferenció a su partido de "una minoría que construye desde el miedo" y dijo que, en cambio, se trabaja "desde las propuestas" durante su discurso de apertura en el Congreso Nacional de su partido.
"No es tiempo de las roscas berretas de la política" ya que "es el tiempo de la gente y no de los políticos", sentenció. A su lado, en el escenario, se encontraban José Manuel De La Sota y Roberto Lavagna.
Massa repasó la agenda legislativa, destacó la necesidad de apoyar a las pymes y ponderó la ley que, por iniciativa del Frente Renovador, se aprobó en la provincia de Buenos Aires limitando las reelecciones de cargos electivos.
En tanto, Massa aseguró que a su espacio le corre "sangre peronista por las venas", pero sostuvo que "el tiempo que viene es de suma, no de división".
"Obvio que sentimos que nos corre sangre peronista por las venas, pero el tiempo que viene es de la suma, no de la división", enfatizó Massa, al hablar ante el congreso del FR en Parque Norte, acompañado por la diputada del GEN Margarita Stolbizer y su socio cordobés José Manuel de la Sota.
Luego de que la legisladora nacional se manifestara "convencida" de estar junto al Frente Renovador, Massa señaló: "Le agradezco a Margarita la voluntad y el deseo de comprometernos con el futuro".
"El futuro nos une y hay otro camino, que no nos puede condenar a debatir entre el ajuste y la corrupción", sostuvo el tigrense, que también se expresó por andar por "la ancha avenida del medio".
Acompañado en el escenario por José Manuel De La Sota y por Roberto Lavagna, Massa repasó la agenda legislativa y destacó la necesidad de apoyar a las pymes.
Massa ponderó además la ley que, por iniciativa del Frente Renovador, se aprobó en la provincia de Buenos Aires limitando las reelecciones de cargos electivos.
"Hay que hacer una reforma política, basta de las colas y las montañas de papeles para votar", señaló Massa y pidió terminar con las reelecciones indefinidas de legisladores nacionales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico