"Cada vez que hubo crisis bajó la actividad"

El dirigente del Sindicato de Jerárquicos, José Llugdar, así se refirió a la baja de equipos por parte de operadoras en la Cuenca del Golfo San Jorge ante la crisis petrolera que afecta a la industria. Sin embargo, estimó que esta situación fortalecerá al sector para salir adelante.

El secretario general del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia, José Llugdar, hizo hincapié a lo "especial" de este nuevo aniversario por el Día Nacional del Petróleo ante las circunstancias que vive la provincia por la crisis que afecta al sector petrolero.

Llugdar recordó que "cada vez que hubo crisis siempre ha bajado la actividad, pero venimos trabajando del año pasado para tratar de minimizar toda esta situación con Jorge (Ávila)" y en este marco, destacó el acompañamiento del gobernador Mario Das Neves que "se puso a la altura de las circunstancias" al igual que los intendentes. "Así que no estamos solos", acotó en La Petrolera- tras señalar que los inconvenientes que ahora se vislumbran permitirán que el sector se fortalezca.

Finalmente, informó que aún no hay ningún encuentro previsto por la baja de equipos, pero estimó que en el transcurso de esta semana seguramente podría haber reuniones por este tema.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico