Caen los sospechosos de lesionar a un joven para robarle el celular

El robo callejero se produjo ayer a las 19:35 cuando un adolescente caminaba sobre la calle Calixto Melzi al 300, en el barrio Gobernador Fontana de Kilómetro 8. Según indicaron las autoridades policiales a este diario, la víctima estaba sola y fue abordado por los ocupantes de un Ford Fiesta de color dorado.

Los delincuentes lo rodearon y le exhibieron un arma de fuego para que entregara sus pertenencias. El chico se resistió y recibió un corte con un arma blanca en uno de sus brazos. De esa forma, los malvivientes se apoderaron de su teléfono celular.

El adolescente recibió ayuda de ocasionales transeúntes y se alertó a la policía del barrio Don Bosco. La víctima describió que fue atacado por dos hombres y una mujer que sería de nacionalidad dominicana y tenía el cabello teñido de rubio.

La banda escapó por la avenida Punta Borja. A los pocos minutos el vehículo fue visto atravesar las rutas 3 y 39 con dirección al barrio de Ciudadela.

Los móviles policiales iniciaron una persecución que concluyó sobre la misma ruta Provincial 39, camino a Diadema Argentina. Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, fueron detenidos en averiguación del delito.

El joven, en tanto, recibió atención médica y se constató que sufrió una herida de carácter leve. Al cierre de esta edición, la policía efectuaba las actuaciones de rigor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico