CAI fue superior a USMA en Km 5

En el estadio Armando Avila de kilómetro 5, Comisión de Actividades Infantiles derrotó 5-1 a Unión San Martín Azcuénaga en uno de los tres encuentros que iniciaron el torneo amistoso en Comodoro Rivadavia. Los goles del conjunto dirigido por Nicolás Segura fueron convertidos por Juan Cárdenas, Marcos Rilo, Matías Delgado, Matías Vargas y Matías Carrizo, mientras que el descuento lo anotó el defensor Alexis Olima en contra.

El gol tempranero de CAI a los dos minutos abrió el camino de una victoria que tuvo sus cimientos en el juego colectivo, la precisión en los pases y en la velocidad de sus jugadores. Morales abrió para Cárdenas, que venció la resistencia de Roa y antes del cuarto de hora estiró la ventaja por intermedio de Rilo, a la salida de un córner. Si bien USMA no hizo méritos para descontar, un centro de Farcy fue interceptado por Olima que no se entendió con Graso y la pelota terminó en la red.
Sin embargo, fue CAI el que dominó el juego a su merced. El “Patricio” no pudo encontrarle la vuelta al trámite y se fue al descanso 3-1 abajo con un golazo de afuera del área de Matías Delgado.
El complemento fue un monólogo del “Azurro”, que cuando se lo propuso apretó el acelerador y sentenció la historia. Segura mandó a la cancha a los cinco suplentes, y los dos últimos goles los convirtieron los recién ingresados Matías Vargas y Matías Carrizo.
En el cierre del juego se fueron expulsados el defensor de USMA Gonzalo Pérez y el volante Axel Forner porque se trenzaron a golpes de puño.

SINTESIS
5 USMA: Lucas Roa; Lucas Barrionuevo, Gonzalo Pérez, Alejandro Aguilar y Agustín Farcy; Leonardo Domínguez, Blas Sierra, Agustín Herrera, y Vladimir Cano; Leonardo Zárate; Maximiliano Pérez. DT: Thiago Errazu.

1 CAI: Mateo Grasso; Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastian Leguiza y Alexis Olima; Matías Delgado, Enzo Brites y Yamil Durán; Axel Forner, Juan Cárdenas y Maximiliano Morales. DT: Nicolás Segura.

Goles PT: 2m Juan Cárdenas (C), 13m Marcos Rilo (C), 14m Olima en contra para USMA, 35m Matías Delgado (C).
Goles ST: 17m Matías Vargas (C) y 32m Matías Carrizo (C).
Cambios ST: Nicolás Gonzalez x Barrionuevo y Fausto Mesa x Maxi Pérez en USMA. Iturrioz x Graso, José Chacón x Delgado, Ezequiel Marín x Britez, Matías Vargas x Morales y Matías Carrizo x Cárdenas en CAI.
Incidencias: expulsados Gonzalo Pérez (U) y Axel Forner (C) por agresión mutua
Arbitro: Guillermo Díaz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico