CAI y Federación Deportiva ganaron en Primera división

El cuadro "azzurro" venció como local a Deseado Juniors 77-67, mientras que la "Fede" derrotó como visitante a Escuela Municipal Caleta Olivia 87-79.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

El último domingo se jugó una nueva fecha del torneo Clausura "Miguel Leonori" que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB).
En ese contexto, Federación Deportiva se volvió a la ciudad con una gran victoria sobre Escuela Municipal Caleta Olivia a quien derrotó por 87-69 y de esa manera se afirma en el tercer puesto del campeonato de Primera división, que tiene como único líder al invicto Gimnasia y Esgrima.
Por su parte, la Comisión de Actividades Infantiles logró su segundo éxito en el certamen al derrotar como local a Deseado Juniors por 77 a 67.
En lo que respecta a las divisiones formativas, hubo acción en el gimnasio "Municipal Caleta Olivia, donde se presentó Federación Deportiva ante el local Escuela Municipal.
En U13, hubo triunfo de Caleta Olivia sobre Federación 'Bordó', mientras que la Fede 'Blanco' le ganó 49-47 a Escuela de Caleta.
En U15, Federación aplastó a Caleta 60-28 y saltó a lo más alto del certamen, mientras que en U17, fue victoria del equipo de Kilómetro 3 que se impuso 66-55 a su par caletense.








El torneo Clausura de la ACRB continúa con su desarrollo durante toda la semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico