CAI y Newbery buscan un triunfo que los mantenga en lo más alto

Se enfrentan desde las 15:00 en el estadio municipal, por la cuarta fecha de la zona B del torneo Federal B, donde lideran junto a Olimpia, a quien el "Azzurro" goleó el último domingo y hoy cumple descanso. El "Aeronauta" viene de empatar en el clásico con Huracán.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

La Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery se enfrentarán hoy con el objetivo de mantener el protagonismo en la zona B del torneo Federal B.
El partido, correspondiente a la cuarta fecha, se disputará en el estadio municipal a partir de las 15:00, con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda. Los asistentes serán Claudio Quintana y Pedro López.
Ambos son líderes del grupo junto a Olimpia Juniors de Caleta Olivia (esta tarde cumple descanso), con 4 puntos. Justamente, la CAI viene de golear 3-0 a Olimpia, que hasta ese momento marchaba invicto en las alturas, mientras que el "Aeronauta" llega con un empate 1-1 en el clásico frente a Huracán.
Para el compromiso de esta tarde, ambos elencos deberán realizar un cambio obligado, pero no más que eso, ya que los entrenadores no quieren modificar mucho el esquema.
En la zaga central del "Azzurro", Yamil Durán será el reemplazante de Fernando Santos, quien fue expulsado en Caleta Olivia y recibió dos fechas de suspensión.
En Newbery, el delantero Mauro Villegas vio la tarjeta roja en el clásico y sus posibles reemplazantes son el juvenil Sergio Martín y Jorge Aynol, autor del gol del empate frente a Huracán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico