Calafate integrará la zona 4 del Nacional Femenino

Calafate RC se prepara para participar en el Torneo Nacional de Rugby Femenino que se jugará entre mañana y el domingo en el club Cha-Roga, de Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe.
El equipo comodorense, que representa a la Unión Austral, integra la zona 4 del certamen junto a Universidad Nacional de Córdoba, con quien debutará mañana. Los otros rivales que tendrán las chicas del "Cala" son el dueño de casa Cha-Roga y Comercial.
Su segunda presentación será a las 17:35 cuando se enfrente con el local Cha-Roga, mientras que a las 18:55 cumplirá su tercera actuación frente a Comercial.
La zona 1 está conformada por: Cardenales, Nevado de Chilecito, Villa Gesell y Marabunta RC.
En la zona 2 jugarán La Plata Rugby, CAPRI, Aguará Guazú y Pumai de Cuyo, mientras que la zona 3 está integrada por Centro Naval, Atlético Echagüe de Paraná, San Patricio y Sirenas de San Luis.
Calafate RC se ganó el derecho de participar en este importante torneo, que se jugará en la modalidad de Seven, luego de coronarse campeón invicto en el certamen Regional Patagónico que se disputó en instalaciones de Bigornia RC de Rawson.
Calafate RC, equipo que dirige el profesor Raúl Galván, fue primero en ese torneo, detrás de Marabunta RC de Neuquén.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico