Calafate mantiene puntaje ideal en el Apertura de hóckey local

Derrotó 3-0 a Comodoro RC, como visitante, en Primera Damas, por la quinta fecha del torneo Apertura de la Asociación Austral. Portugués y San Jorge golearon, mientras que Chenque se mantiene con grandes expectativas tras la victoria frente a Hóckey Universitario.

Con cinco partidos en Kilómetro 3 y ocho en Astra, culminó la 5ª fecha del torneo Apertura "Cristina López", de la Asociación Austral de Hóckey. En Primera división, el campeón Calafate volvió a ganar, esta vez de visitante, frente a Comodoro RC, por 3-0. Portugués y San Jorge golearon, mientras que Chenque se mantiene con grandes expectativas tras la victoria frente a Hóckey Universitario.
Las tricampeonas de Calafate conservan el puntaje ideal, mientras que también en Astra, sorprendió San Jorge de Caleta Olivia, con una goleada por 6-1 frente a Santa Lucía.
En la cancha de Calafate, Deportivo Portugués enfrentó a Sarmiento y le ganó en las tres categorías presentadas, con una goleada por 4-0 en Primera división.
En el mismo escenario ganó Chenque, otro de los que permanece en la lucha por los primeros puestos en Primera, por 1-0 a Hóckey Universitario.

PANORAMA
PRIMERA
- Chenque 1 / Hóckey Universitario 0.
- Portugués 4 / Deportivo Sarmiento 0.
- Santa Lucía 1 / San Jorge 6.
- Comodoro 0 / Calafate 3.

INTERMEDIA
- Comodoro 0 / Calafate 0.

SUB 18
- Portugués 1 / Deportivo Sarmiento 0.
- Comodoro 0 / Calafate 3.

SUB 16
- Chenque 11 / Laprida 0.
- Comodoro 0 / Calafate 1.
- Santa Lucía 0 / San Jorge 4.

SUB 14
- Portugués 2 / Deportivo Sarmiento 1.
- Comodoro 1 / Calafate 3.
- Santa Lucía 0 / San Jorge 2.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico