Calafate presentó nueva dirigencia e indumentaria para la temporada 2017

El 25 de mayo asumió Cristian Nieva como presidente de la entidad de Km 3, por el término de dos años. Se logró que una empresa de seguros nacional sea el sponsor del rugby y hóckey, disciplinas que congregan a 500 deportistas. La calidad de la tela corresponde a la misma fábrica que abastece los torneos de la URBA.

Ayer por la tarde, en las instalaciones del pub ubicado en Necochea 1535, Calafate Rugby Club presentó a su flamante presidente por dos años, Cristian Nieva, y la nueva indumentaria que vestirán a los 500 deportistas durante la temporada 2017.
En un marco de referentes de la Unión de Rugby Austral, representante de OSDE -Laura Mesa- y Masajes Deportivos, junto a personas cercanas a la institución de la marea "azul y negra" se llevó a cabo la presentación de la vestimenta que lucieron dos chicos de las juveniles del rugby y el hóckey.
"Estamos muy agradecidos de todos los que se hicieron presentes para esta presentación de la nueva indumentaria, que para nosotros significa un avance en cuanto a gestiones. Dado que una compañía de seguros de nivel nacional nos sponsorea. Y a ello le sumamos que auto gestionamos la tela para confeccionar las camisetas con la misma fábrica que abastece a los equipos de la Unión de Rugby de Buenos Aires", rescató Cristian Nieva a El Patagónico.
De esta manera, la nueva indumentaria resignifica un nuevo año de trabajo para la flamante dirigencia, que según Nieva mantiene los mismos lineamientos de acción.
"Sólo se sumaron tres personas más a la comisión, pero desde hace tiempo que perseguimos la misma línea de acción. Y seguimos sumando en obras. Por eso apuntamos a contar con un nuevo espacio de rugby infantil. Hacer los muros de contención cercana a la cancha de rugby. Y reacondicionar la casa del cuidador para recuperar ese espacio. Y de esta manera que la confitería de hóckey se convierta en un espacio único de venta de indumentaria del club. Porque si bien hoy estamos presentando la indumentaria de juego del club. Nuestra intención es ampliar la propuesta a otro tipo de prendas como camperas, buzos o chombas. Para que la familia de Calafate pueda llevar con orgullo los colores del club", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico