Calafate RC debuta hoy en el Nacional femenino ante Universidad de Córdoba

El equipo comodorense, representante de la Unión Austral, integra la zona 4 con el local Cha-Roga, y Comercial.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
Calafate RC iniciará esta tarde desde las 15:35 su participación en el Torneo Nacional de Rugby Femenino 2016 que se llevará a cabo hasta mañana en instalaciones del club Cha-Roga, en Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe.
El equipo comodorense, que representa a la Unión Austral, tiene como entrenador a Raúl Galván, e integra la zona 4 del certamen. Los otros rivales que tendrán las chicas del "Cala" son el dueño de casa Cha-Roga y Comercial.
Su segunda presentación será a las 17:35 cuando se enfrente con el local Cha-Roga, mientras que a las 18:55 cumplirá su tercera actuación frente a Comercial.
La zona 1 está conformada por: Cardenales, Nevado de Chilecito, Villa Gesell y Marabunta RC.
En la zona 2 jugarán La Plata Rugby, CAPRI, Aguará Guazú y Pumai de Cuyo, mientras que la zona 3 está integrada por Centro Naval, Atlético Echagüe de Paraná, San Patricio y Sirenas de San Luis.

SE JUEGA POR EL
TORNEO SUPER 7
Por otra parte, esta tarde se disputará una nueva fecha del torneo Super 7.
Chenque RC recibirá a San Jorge RC, mientras que Calafate será local en su cancha frente a Sarmiento RC.
Asimismo, la octava fecha del torneo Austral Juvenil que estaba prevista para esta tarde, la misma tuvo que ser suspendida debido a problemas en la logística para el transporte en colectivos de los equipos. De esa manera, la URA y la URVCh, de común acuerdo decidieron todos los partidos de la fecha mencionada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico