Calafate y Chenque van por el título del hóckey en la categoría Primera Damas

Las chicas de "Cala" lideran el torneo con 21 puntos, mientras que las "Celestes" están segundas con 19 unidades y también sueñan con quedarse con la corona.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

La Asociación Austral de Hóckey disputará hoy la última fecha del torneo de hóckey de campo 2016, con el partido estelar de Primera Damas entre Calafate y Chenque, donde el ganador de ese partido se consagrará campeón del certamen "Cristina López".
Luego de jugadas ocho fechas, el puntero es Calafate con 21 puntos, seguido de Chenque con 19, mientras que tercero se ubica Náutico Rada Tilly, quien está afuera de la lucha por el título.
El otro partido que se jugará en cancha de Calafate lo protagonizarán Hóckey Universitario y Santa Lucía, previsto para las 15.
La programación se completarán con partidos de Sub 14, Sub 16, Sub 18 e Intermedia.
También habrá acción en cancha de Comodoro RC. Los dos partidos de Primera serán Náutico y Sarmiento, mientras que San Jorge jugará con Deportivo Portugués. La jornada en Astra se completará con partidos de Sub 14, Sub 16 y Sub 18.
En Sub 14, el título se lo disputan Náutico y Calafate, en Sub 16 el primer lugar ya se lo aseguró Náutico, en Sub 18, el título lo pelean Náutico y Calafate, mientras que en Intermedia, lidera Calafate.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico