Calafate y Portugués ya piensan en el Regional de rugby femenino

Cuando falta solamente una fecha para el final del torneo oficial, las chicas de Calafate lideran el torneo con 16 puntos, producto de ocho victorias y solamente una derrota. Las "lusitanas" son escoltas con 12 (6 y 3). La última fecha se jugará el domingo 25 de este mes en Sarmiento.

Luego de jugarse la novena fecha del torneo Oficial de rugby femenino que organiza la Unión Austral, las posiciones son lideradas por Calafate RC, seguido de Deportivo Portugués, mientras que tercero se ubica San Jorge y último cierra las posiciones Sarmiento sin puntos.
Como se informó en la edición de ayer y de acuerdo con los resultados que se registraron en cancha de Calafate RC, tanto el dueño de casa como el conjunto lusitano se clasificaron para disputar el torneo Regional que se llevará a cabo este fin de semana en Rawson.
El domingo, mientras tanto, por la tercera fecha del torneo Oficial de la rama femenina, Calafate RC salió ganador en sus tres presentaciones. Venció 37-5 a Deportivo Portugués, luego derrotó 24-5 a San Jorge RC y después se impuso 39-0 a Sarmiento.
Además, Portugués venció 36-0 a Sarmiento y perdió 24-14 con San Jorge RC, quien además derrotó 39-0 a las chicas de Sarmiento.
Además de Calafate RC y Portugués, participarán un equipo de Esquel, General Roca, Neuquén RC, Trelew RC, Bigornia RC de Rawson y Draig Goch de Gaiman.
Por otra parte, la apertura comodorense Marianella Gandulfo se encuentra en una concentración de la URA en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en Capital Federal. El sábado se dirigirá a Trelew para sumarse al plantel de Calafate RC y jugar el en la capital provincial el torneo Regional antes mencionado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico