Calderero se consagró campeona sudamerica en Chile

Rosana Calderero tuvo una destacada actuación en el VIIIº Campeonato Sudamericano Máster de Ruta, al consagrarse campeona sudamericana de la media maratón, no solo en su categoría (40-44 años) sino también al ganar la clasificación general.

La destacada atleta veterana, quien representa federativamente a Kasike Team y a la Asociación Comodorense de Atletas Masters, se consagró campeona sudamericana de la media maratón que se realizó en la ciudad chilena de Coronel, no solo en su categoría (40-44 años), sino también al ganar la clasificación general.

Calderero comentó por las redes sociales: "Ya de vuelta en casa, quiero agradecer a toda mi gente bella de Comodoro que se ha molestado en saludarme. Gracias a todos los que hicieron posible mi sueño: Kasike Team Pro, Tienda Latidos, Scatt, RD Music Store, Asociación Comodorense de Atletas Masters. Comodoro Deportes y Chubut Deportes en las personas de Othar Macharashvili, Hernán Martínez y Walter Ñonquepan. También agradecer a Alejandro Alvarado, mi familia, mi jefe Andrés y a Ramón Flores. Soy feliz, ¿qué más puedo pedir? Se cumplió mi sueño. Ahora a seguir por mi próximo objetivo. Nunca bajen los brazos cuando tengan un sueño que seguir. Simplemente gracias a todos".

Además de la Media Maratón, prueba de la que participó Calderero, el Campeonato Sudamericano de Ruta Master estuvo compuesto por una prueba de 10 kilómetros pedestre, 8 Km Cross Country y 10 km Marcha. Todas estas pruebas se realizaron sobre circuitos certificados por medidores de la Asociación internacional de Maratones y Carreras de Distancia y de la Federación Internacional de Atletismo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico