Calderero y Luna fueron los ganadores de la 4° edición de la Corrida de los Bomberos

El domingo a las 10 de la mañana se puso en marcha la propuesta de Comodoro Corre y que contó con la participación de 200 personas en las distancias de 10 y 5K. También hubo espacio para los servidores públicos que corrieron cargando sus equipos estimados en 10 kg.

Ayer, desde las 10 de la mañana se puso en marcha la 4° edición de la Corrida a beneficio de los Bomberos Voluntarios, propuesta deportiva que llevó adelante Comodoro Corre desde el futuro cuartel central ubicado en EEUU y Ruta 3, y que contó con 200 corredores que salieron a las calles para recorrer 5 kilómetros integrativos y 10 k competitivos.
El juvenil Albert Luna y Rosana Calderero fueron los más rápidos en un circuito netamente plano para dar velocidad al corredor y espectáculo al público.
Por parte de los homenajeados, bomberos voluntarios de los distintos destacamentos dijeron presente en la corrida y tuvieron una categoría exclusiva para ellos, quienes además de correr lo hacían vestidos con sus equipos de rescate de aproximadamente diez kilos cada uno. El más rápido fue Eric Villagra al igual que en 2016, quien estaba muy feliz del logro de correr 5 kilómetros con ese peso extra, y Noelia Cárdenas entre las damas.
Al finalizar la prueba cada participante se hizo acreedor a un snack, hidratación y medalla de finalista. En tanto que se procedió a la premiación con trofeos para todas las categorías participantes y con efectivo a la categoría General. Todos los corredores lucieron la remera del evento.
El armado del circuito, la clasificación y la responsabilidad del evento estuvo a cargo de Néstor Carranza, cronometraje Jorge Hocko y Javier Laquinta. En tanto que colaboraron en este evento Personal de Tránsito, Orizon, Mercado De la Costa, cuerpo de Bomberos Voluntarios, directivos, simpatizantes y amigos del cuartel. La música estuvo a cargo de Puerto Cristal, locución y la animación de Muriel Galli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico