Caleta Córdova y Universitario abren esta tarde la 5ª fecha

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

Desde las 16 horas comenzará a jugarse la 5ª fecha del torneo Final C de fútbol de Comodoro Rivadavia con el partido entre Caleta Córdova y Universitario, pero el partido más importante de la categoría irá mañana.
Esta tarde, en el Puerto, se medirá el conjunto "merluzero" que no ha sumado puntos hasta el momento y la U que tiene dos empates en el certamen. El partido será controlado por Lucas Sánchez, y contará con la colaboración de Guillermo Díaz y Lucas Bres.
Mañana, a las 13 se medirán en kilómetro 3, Nueva Generación con Talleres en terreno "tallarín", y con arbitraje de Gabriel Brito, y la asistencia desde las bandas de Jorge Burgos y Ezequiel Tapia.
El líder, Tiro Federal, jugará desde las 16 en su terreno de juego ante General Saavedra. El elenco de barrio Cemento llega invicto a la quinta presentación con 12 unidades y pretende seguir por la buena senda. Por su parte, los del "Parque" suman tres puntos y todavía no ganó. El encargado de imponer justicia será Pedro López, y estará acompañado por Raúl Brizuela y Walter Tevez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico