Caleta Olivia: desde el sábado buscan a una chica de 14 años

Diana Noemí Rojas tiene 14 años y desde el sábado no se conoce ninguna novedad sobre su paradero. La adolescente podría haber sido llevada por un hombre adulto, sospecha su familia.

Diana Noemí Rojas Muñoz nació el 1 de febrero de 2001, tiene sólo 14 años de edad y es de nacionalidad paraguaya. El pasado sábado se ausentó de su vivienda sin motivo aparente. La joven vive con su familia en el barrio 3 de Febrero pasaje "E" casa Nº1257.

Aunque su madre no pudo precisar qué ropa vestía cuando salió de su vivienda, porque lo hizo de madrugada, detalló que Diana mide 1,75 de altura, es de tez trigueña, cabellos largos color negro y posee aros en ambas orejas.

Aurelia Noemí Muñoz Rojas pidió, a través de los medios, a los vecinos que tengan cualquier información sobre el paradero de la menor, acercarse a la Seccional Tercera de Policía o comunicarse al 4859340 si conocen alguna información sobre su paradero.

La mujer sospecha que la menor habría sido llevada de su casa pasada la medianoche por un hombre de aproximadamente 25 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico