Caleta sigue sin agua por dos roturas en el acueducto

Las averías se detectaron ayer a la tarde en el tramo del acueducto en el paraje La Esperanza. Desde la SCPL indicaron que se prevé terminar con las tareas hoy. Las clases fueron suspendidas.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que alrededor de las 15 horas del domingo se detectaron dos roturas en el tramo del acueducto que abastece a la localidad de Caleta Olivia.

Por esta razón, fue necesario cortar el suministro del servicio desde la tarde de ayer, cuando comenzaron las tareas de reparación en la zona de La Esperanza. Desde la SCPL aclararon a El Patagónico que se estima termina con la reparación en la tarde de hoy.

"Personal del servicio de saneamiento movilizó maquinarias y equipos para reparar las roturas del caño de hormigón de 450 mm de diámetro", indicaron desde el Departamento de Saneamiento.

Ante la continuidad del corte, la Dirección Regional Norte de Educación, anunció que se suspendió el dictado de clases en la localidad tanto para este lunes 16 como el martes 17 de noviembre, sumado a que el viernes tampoco hay clases debido al aniversario de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico