Caleta vivió dos días de festejos con la alegría y el color de los murgueros

Durante ambas jornadas se montó un fuerte operativo de seguridad que incluyó a personal de Tránsito Municipal y efectivos de la Policía de Santa Cruz, entre otros, mientras que la limpieza del corsódromo estuvo a cargo de trabajadores de Planes Sociales y Cooperativas.

Caleta Olivia (agencia)

Con total éxito se desarrollaban hasta anoche en esta ciudad los festejos por el Carnaval que contaron con la presencia de más de 10.000 personas que se deleitaron el domingo y ayer con las presentaciones de murgas y comparsas, en el barrio 26 de Junio de esta ciudad.
El corsódromo que se montó sobre la avenida Faganano, precisamente entre Manuel Belgrano y Beghin, fue decorado con banderines y luces de colores que matizaron los trajes de los niños, adolescentes y adultos, que desplegaron sus bailes ante la multitud de vecinos.
Ambas jornadas comenzaron alrededor de las 14 con las presentaciones de bandas locales, entre ellas "Cumbia Lechu", sobre el escenario que se montó en el centro del corsódromo y anoche estaba previsto el gran cierre a cargo de "La Banda Al Rojo Vivo".
El paso de las comparsas y las murgas tanto de esta ciudad como de otras localidades de la región, fue seguido de cerca por el intendente Facundo Prades, quien se acercó para participar de los festejos.
Cabe mencionar que realizaron su paso por la avenida Los Covacheros, La Murga Franca, Los Hijos del Sol, Revolución Murguera, Las Caporalitas y Los Pataguas, como así también Los Majestuosos provenientes desde Puerto Deseado, Locura Lashereña de Las Heras y la comparsa Santa Bárbara, entre otros.
También realizaron las pasadas las candidatos a Reina de los Carnavales 2016, tratándose de Camila Giménez, Cindy Ureña, Sonia Galarza, Danilda Rodríguez, Luciana Conejero, Verónica Silva, Brisa Hechenlaitner, Laila Pichardo y el único candidato a Rey, Angel Duran, quienes en horas de la noche eran elegidos por el jurado, tras lo cual haría su presentación "La Banda Al Rojo Vivo".
Además de dichos espectáculos, los asistentes pudieron recorrer diversos stands de artistas, manualeros y productores, adquirir los tradicionales pomos de espuma, degustar comidas rápidas en los carritos de ventas y entretenerse con el cine 6D y los kártings.
Vale destacar que en ambas jornadas se montó un fuerte operativo de seguridad que incluyó a personal de Tránsito Municipal y efectivos de la Policía de Santa Cruz, entre otros, mientras que la limpieza del corsódromo estuvo a cargo de trabajadores de Planes Sociales y Cooperativas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico