Caleta, zona sur y centro de Comodoro, sin agua

Hoy a las 12 comenzó el corte de agua anunciado por la SCPL por un lapso de 24 horas. Mientras que en zona norte de la ciudad y Rada Tilly debería comenzar a normalizarse el servicio tras la interrupción.

Con un nivel de reserva en Puesto La Mata que esta mañana alcanzaba los 45.971 metros cúbicos, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada efectuó el corte de agua previsto este mediodía que afecta a los barrios de zona sur y centro de Comodoro Rivadavia, además de Caleta Olivia.

La interrupción del servicio se prolongará por 24 horas con el objetivo de poder recuperar reservas. Mientras tanto, a las 12, comenzará a normalizarse la distribución de agua en los barrios de zona norte de la ciudad y Rada Tilly, tras el corte que comenzó ayer.

El jefe de Distribución y Saneamiento de la SCPL, Adolfo Carrizo, indicó que estos nuevos cortes en el servicio de agua obedecen a que las reservas no dan abasto, por lo que pidió a la comunidad cuidar el agua.

"Sé que no estamos bien, que tenemos muchas pérdidas en la ciudad, eso es notorio. Cada vez que hay un corte nos salen 20, 30 o 40 perdidas pero también tiene que ver con las cañerías viejas", señaló en contacto con Radio Del Mar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico