Cámara de Comercio entregó premios del Día de la Madre

Caleta Olivia (agencia)
Integrantes de la Cámara de Comercio realizaron el sorteo de la "Campaña del Día de la Madre" en instalaciones de la radio Frecuencia Patagonia, bajo la fiscalización de la escribana Matilde Reyes.
El presidente de la institución, Roberto del Barrio, manifestó que "el resultado fue muy bueno; es una forma de agradecer a todos nuestros comercios socios, mejorar sus ventas y sus promociones, y queremos felicitar a la gente que nos elige y apuesta a comprar en Caleta Olivia".
Asimismo, indicó que las campañas continuarán realizándose, por ejemplo para fin de año, bajo el lema "Papá Noel compra en Caleta".
En tanto, anunció que para el aniversario de la ciudad -el 20 de noviembre-, "participaremos junto al municipio de la Expo Comercial que se realizará en el Gimnasio Mosconi".
Los primeros puestos de los sorteos fueron para Noelia Araujo, que ganó 5 mil pesos por su compra en Casa Yeye. y Macarena Rosas, adjudicataria de 3 mil pesos por comprar en Orizon.
La primera de ellas expresó: "compré en Casa Yeye para hacerle un presente a mi mamá y completé el cupón, pero no me imaginé que iba a ganar. Gracias a Dios, ayer pasamos una jornada especial con mis cuatro hijos y dos nietos".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico