Camberra buscará volver a la punta en la división A de Senior

Camberra, que viene de resignar el liderazgo, se medirá con General Roca con la ilusión de volver al triunfo y así volver a la punta del campeonato.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
La Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia disputará esta tarde desde las 14:30 la decimoséptima fecha del campeonato de la categoría Senior. También hoy verán acción los equipos de la categoría Super Master.
En ese contexto, por la división A, Camberra, que viene de resignar la punta al perder 3-0 con General Saavedra, irá esta tarde por la recuperación. Será cuando se mida con General Saavedra en el partido que se destaca de la programación.
Por su parte, en la B, Santos se medirá con Chacabuco, mientras que Tiro Federal lo hará con Máximo Abásolo en el otro encuentro que sobresale de la jornada.
En lo que respecta a los Super Master, el puntero Los Amigos se las verá con Rodríguez Peña. Cabe destacar que hoy no verán acción los equipos que participan en el campeonato Maxi Master, mientras que mañana el turno será para los Master.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico