Camberra es líder con puntaje ideal en la división A de Senior

Sus escoltas son Huracán y Luz y Fuerza, a un punto de distancia, disputadas tres fechas del torneo que organiza la Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia. En la B comparten la cima La 100.1 y Santos, también con todos sus encuentros ganados.

La Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia no pudo salir a la cancha el último fin de semana, debido a que los campos de juego fueron afectados por la lluvia. Además, hay otros partidos pendientes.
Pero lo concreto es que la incipiente temporada ya está en carrera y los equipos se van acomodando en las categorías Senior, Master, Super Master y Maxi Master.
En la división A de los Senior, Camberra (6 unidades) es el único líder, con tres victorias en la misma cantidad de partidos disputados. A un punto lo siguen Huracán y Luz y Fuerza.
Rodríguez Peña también tiene puntaje ideal, pero en dos encuentros jugados, ya que su compromiso con Laprida fue suspendido a los 8 minutos del primer tiempo, cuando empataban 0-0.
En la B comparten la cima La 100.1 y Santos, también con sus tres partidos ganados y con una cosecha de 6 puntos.
La categoría Master tiene a Ferro en lo más alto de la zona A, mientras que en la cima del grupo B están Laprida, USMA, Puerto Argentino y Máximo Abásolo.
En Super Master mandan Laprida, Los Amigos y Huracán, en tanto que en Maxi Master, Newbery es único puntero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico