Cambiemos festeja: "el pueblo ha definido que el próximo presidente es Macri"

Lo afirmó el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales. "Millones hoy nos estamos abrazando con esperanza. Es una noche que no nos vamos a olvidar nunca", afirmó la ganadora en Provincia, María Eugenia Vidal.

Desde la sede de Cambiemos, el gobernador electo en Mendoza, Alfredo Cornejo aseguró que "nos merecíamos otra democracia, una democracia con alternancia".

En ese sentido a pesar de que recién comenzaron a conocerse los primeros datos oficiales, Cornejo aseguró que "hemos dado un gran paso eligiendo a Mauricio Macri como presidente".

Momentos después, la gobernadora electa en la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal dijo que "es una noche que no nos vamos a olvidar nunca".

"Con paz, esperanza, esperaremos los avances de los resultados definitivos".

El gobernador electo en Jujuy, Gerardo Morales, también se hizo presente en la sede de Cambiemos y aseguró que "los argentinos queremos vivir en paz, recuperar el orden democrático y la cultura del trabajo, levantar las economías regionales".

"Este es el cambio por el que venimos luchando desde hace muchos años", expresó.

Finalmente, el último que habló fue el jefe de Gobierno electo en la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta que agradeció "a todos los argentinos que nos acompañaron y a los que no, Mauricio Macri va a gobernar para todos".

"Hoy empieza un momento histórico para la Argentina. Es un momento de Unión y paz", sostuvo, según resumió MinutoUno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico