Cambiemos también realizó un timbreo en ciudades de Chubut

Los integrantes del espacio político recorrieron distintas localidades de la provincia para escuchar las inquietudes de los ciudadanos. El diputado provincial Manuel Pagliaroni resaltó la "respuesta positiva de la gente".

La propuesta nacional fue la de reeditar el sistema de "timbreo", una metodología consistente en acercarse casa por casa a los vecinos y conversar sobre los temas de interés público. En Chubut se realizó de modo simultáneo en varias localidades en conjunto entre dirigentes del PRO y la UCR.
En Cambiemos esperaban que más de 25 mil voluntarios replicaran la iniciativa en ciudades de los 24 distritos del país para "escuchar a los vecinos, recibir sugerencias y dar respuestas a sus dudas" y explicar la postura del Gobierno nacional sobre los temas de actualidad.
En Trelew, militantes y dirigentes recorrieron diversos lugares de la ciudad. El diputado provincial Manuel Pagliaroni, la concejal Florencia Rossi, y los dirigentes radicales Claudio Conrad y Damián Biss, fueron de la partida, en una actividad que convocó a militantes de las principales fuerzas políticas que integran el Frente gobernante.
"Esta actividad se comenzó a plantear a principios del mes, como una forma de no perder el contacto cotidiano con la gente", dijo Pagliaroni. "Sobran ejemplos para respaldar lo positivo que caracteriza a este tipo de acciones, así que buscamos darles continuidad en el tiempo".
"La gente sabe que lo peor ya pasó, y que el proyecto nacional que gobierna es una propuesta seria y responsable, que persigue afrontar las problemas buscando soluciones de fondo", argumentó el legislador identificado con el Frente Cambiemos.
"El contacto con los vecinos es primordial. Conocer la visión de la gente, escuchar sus problemas, plantear las alternativas de solución, es parte de cómo concebimos nosotros la construcción de los proyectos políticos y, más aún, del modo que entendemos a la acción política en sí misma", señaló.
"La recepción ha sido muy buena. Hay comprensión de las adversidades y del contexto en el que ha tenido que desenvolverse el Gobierno. Y también un marcado reconocimiento a las políticas implementadas en temas clave: economía, jubilaciones e impulso a la producción", agregó.
"Hay temas que son de incidencia nacional y tienen que ver con la preocupación por la inflación o el trabajo, aunque hay que resaltar que notamos mucha confianza en que el rumbo es el correcto y que las medidas implementadas son las necesarias para atacar ambos problemas. Luego están los temas de nuestro contexto local, por la inseguridad y la marcha de la economía provincial", dijo.
"Desde nuestro lugar trabajamos todos los días realizando una oposición constructiva, marcando cuáles son las políticas que deben implementarse en estos temas a nuestro juicio. El Gobierno provincial debe tomar nota de esta preocupación de la gente, y actuar en consecuencia", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico