Cambios para el VW Vento GLI en la Argentina

El modelo que en junio tenía un precio de 579.837 pesos, ahora dolarizó su cotización y se ofrece por 38.750 dólares.

Argentina lanzó a la venta el pasado 3 de junio la nueva versión deportiva del Vento: el Vento GLi.
En aquél momento se anunciaron cuatro niveles de equipamiento: manual sin GPS, manual con GPS, automática sin GPS y automática con GPS.
Sin embargo, según informaron fuentes de concesionarios esta semana, la marca alemana decidió recortar la oferta a partir de la generación MY17 (Model Year 2017). El Vento GLi ahora se ofrecerá sólo en la versión tope de gama: automática con GPS.
Su nombre oficial es Vento GLi DSG AppConnect+Navegador MY17. El modelo que en junio tenía un precio de 579.837 pesos, ahora dolarizó su cotización y se ofrece por 38.750 dólares.
Esta no es la única novedad: Volkswagen cambió las llantas Queenlands de 17 pulgadas por las nuevas Mallory de 18". Otro cambio menor: el espejo retrovisor interno ya no tendrá marco. A su vez, la guantera ya no tendrá cerradura con llave.
En cuanto a la gama de colores, dejará de ofrecerse el Plata Reflex y se sumará otra opción plateada. La paleta quedará compuesta así: Blanco puro, Rojo tornado, Gris Platinum y Plata Blanca. El resto del equipamiento permanece sin cambios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico