Cambios estéticos para el Chevrolet Cobalt 2016

Luego de casi tres años en el mercado argentino, el Sedán del moño dorado recibió en Brasil su primera actualización estética, la cual está acompañada por la llegada del MyLink II. Mismos motores.

Nacido en Brasil en el año 2011, el Chevrolet Cobalt cambió drásticamente su imagen exterior por medio de un generoso rediseño que le brinda una estética más moderna en comparación con el modelo original.
Según informa el sitio especializado http://www.megautos.com, el sedán producido en Brasil y perteneciente al segmento B cuenta con algunos de sus principales cambios en el frontal, sector que posee nuevas ópticas y parrilla en sociedad con también renovados capó y paragolpes.
Los laterales conservaron el diseño de las puertas y la silueta general del sedán, que además sumó llantas de aleación con nuevo diseño. Atrás también fue modificado con ópticas, paragolpes y tapa de baúl más modernos.
El nuevo diseño del Cobalt responde nada menos que al más reciente estilo estético de la marca en el mundo, y que recientemente tuvo su debut en el mercado de Estados Unidos a través del sedán Malibu.
Por dentro, el Cobalt 2016 ha conservado el diseño general, aunque incorporó nuevas terminaciones como la consola central en color negro brillante y los tapizados de cuero marrón, además de sumar el nuevo sistema multimedia MyLink II.
Dicho sistema de segunda generación tiene un diseño más moderno, es compatible con las aplicaciones Android Auto y CarPlay y posee sistema OnStar, mientras que su pantalla color es táctil y cuenta con un tamaño de 7 pulgadas. Además, se combina con la nueva cámara trasera de estacionamiento.
Los motores son los conocidos de la gama anterior, el 1.4 no disponible en nuestro mercado y el 1.8 con 8 válvulas y 105 caballos que trabaja en conjunto con las cajas manual de cinco velocidades o automática con seis relaciones.
Pese a que no fue confirmado, el nuevo Cobalt tendría que formar parte del mercado argentino durante el año que viene.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico