Camila Gallardo brilló en Rosario

La patinadora comodorense defendió su título de campeona argentina, en el Nacional de patinaje artístico especial que se desarrolló en Rosario, y vuelve a la ciudad con tres medallas doradas.

El último fin de semana, la comodorense Camila Gallardo participó en el Torneo Nacional "Copa Tagliabué" de patinaje artístico especial, defendió su título de campeona argentina y vuelve a la ciudad con tres medallas doradas.
En Rosario, la representante de la Escuela Municipal "Olas del Sur", logró el primer puesto en las modalidades Escuela y Libre, y eso le otorgó el máximo trofeo en combinada.
Así, Camila, quien viajó gracias a la ayuda del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, brilló con todo su esplendor en el Club Atlético Provincial de Rosario.
Esta competencia fue organizada por la Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe, con la fiscalización de la Confederación Argentina de Patín (CAP). Además de la Federación de Patinadores del Chubut, el certamen tuvo la participación de las Federaciones y Asociaciones Porteña, del Gran Buenos Aires, Metropolitana, Cordobesa, Mendocina, Catamarqueña y del Comahue.
Gracias a los resultados obtenidos por la patinadora comodorense, la Federación de Patinadores del Chubut logró el tercer puesto a nivel nacional en la "Copa Tagliabué".
Su técnica, Antonella Tiglio, se mostró muy feliz por la actuación. "El hecho de que la Federación de Chubut logre un podio nacional es algo histórico, ya que es la primera vez que sucede. Estamos muy felices y orgullosos de ella porque nos demuestra día a día que nada es imposible", remarcó con orgullo.
"Ahora nuestro próximo desafío será en la provincia de Córdoba, a fines de octubre. Queremos agradecer a Chubut Deportes, al Ente Autárquico Comodoro Deportes y a la Asociación de Patín del Chubut zona sur, por el apoyo económico brindado para este viaje", destacó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico