Camila, la nena a la que le habían robado los patines, brilló en Rosario

La comodorense participó del Torneo Nacional "Copa Tagliabué" de patinaje artístico especial, en donde defendió su título de campeona argentina y volvió a Comodoro con tres medallas doradas. En febrero, la niña había sufrido el robo de sus patines.

El pasado fin de semana la comodorense participó del Torneo Nacional "Copa Tagliabué" de patinaje artístico especial, defendió su título de campeona argentina y vuelve a la ciudad con tres medallas doradas. En Rosario, la representante de la Escuela Municipal "Olas del Sur", logró el primer puesto en las modalidades escuela y libre, eso le otorgó el máximo trofeo en combinada.

Camila Gallardo, compitió en el Torneo Nacional "Copa Tagliabué" de patinaje artístico especial que se realizó, del viernes 5 al domingo 7, en el Club Atlético Provincial de la ciudad de Rosario.

Esta competencia fue organizada por la Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe, con la fiscalización de la Confederación Argentina de Patín (CAP), y, además de la Federación de Patinadores del Chubut, tuvo la participación de las Federaciones y Asociaciones Porteña, del Gran Buenos Aires, Metropolitana, Cordobesa, Mendocina, Catamarqueña y del Comahue.

Gallardo fue partícipe de dos modalidades: escuela y libre. En las que obtuvo el primer puesto en ambas disciplinas y esos triunfos, le otorgaron el primer puesto en combinada. Gracias a los resultados obtenidos por la patinadora comodorense, la Federación de Patinadores del Chubut logró el tercer puesto a nivel nacional en la "Copa Tagliabué".

ROBO

La noche del 24 de febrero de este año, rompieron el vidrio del auto de Verónica Muñoz y de allí se llevaron un bolso con los patines profesionales de su hija Camila Gallardo, de 17 años, campeona nacional en categoría especial y única representante de Chubut en ese nivel.

Las redes sociales inmediatamente se hicieron eco del pedido para que le devuelvan los patines. Su alto costo, sumado a que su compra se debía realizar en el exterior, puso en jaque su participación en varias competencias que tenía por delante.

Sin embargo, un señor llamado Víctor Cárcamo llamó a la profesora de Camila para avisarle que había encontrado el bolso con los patines en un contenedor del barrio Roca, una semana después de ser robado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico