Camila participó de una jornada deportiva

La joven patinadora, que ayer recuperó sus patines robados, participó esta mañana de una de las actividades familiares que se realizaron en el marco del 115° Aniversario de Comodoro.

Se vivió una mañana diferente en Comodoro, donde las familias se hicieron presentes en el centro para participar de una caminata, una clase de zumba, una carrera de aventura y actividades náuticas.

Las actividades iniciaron a las 10:30 horas frente al edificio municipal sobre calle Moreno, donde luego de una entrada en calor, comenzó la caminata por calle Rivadavia, España y San Martín, que concluyó con una exitosa clase de zumba.

De estas actividades especiales participó Camila Gallardo, la joven patinadora campeona nacional, quien ayer tuvo la mejor noticia al recuperar sus patines profesionales que le habían robado la semana pasada y que fueron encontrados en un contenedor del barrio Roca.


Embed


Embed

En ese marco, el intendente Carlos Linares y el Presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, fueron los responsables de premiar a los ganadores de la carrera de aventura. El primer puesto de 21k, fue para David Rodríguez, el segundo para Joaquín Arbe y el tercero para Fabián Bilbao.

Linares dijo que "esto es parte de una política de promoción de la salud porque más allá de la actividad física, hay espacios de alimentación saludable, con frutas, agua y la verdad es que es excelente iniciativa del Ente Comodoro Deportes y Acuarium, por lo que felicito a todo el personal que participó de la organización".

Además, adelantó que "estas actividad queremos replicarlas en todos los sectores de la ciudad porque es integradora, igualitaria, gratuita, donde vienen chicos, madres, adultos mayores y es bueno que la gente gane las calles, que se anime, que sepa que puede y haga de cada evento una fiesta como la de hoy", concluyó.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico