Caminaba con su novia, intentaron robarle, se resistió y recibió dos puntazos

Ayer a la noche, en el barrio Roca, dos hombres intentaron robarle a un adolescente de 16 años mientras caminaba por Colonos Vascos casi Polonia. Como intentó resistirse, le dieron dos puntazos en el pecho y en la espalda.

Sobre las 21.45 horas de ayer, un joven de 16 años caminaba con su novia por la calle Colonos Vasco casi Polonia cuando fue abordado por dos hombres que intentaron robarle sus pertenencias. El menor se resistió a entregar el celular y uno de los delincuentes le asestó dos "puntazos" en el pecho y en la espalda.

El comisario Nicolás Vera de la Seccional Tercera, adelantó a El Patagónico que el personal policial tomó conocimiento del caso cerca de las 22.30, cuando desde el Hospital Regional, les informaron que había ingresado una persona herida de arma blanca.

Hasta este mediodía el joven se encontraba "estable" a la espera de estudios médicos para verificar si tiene algún órgano dañado.

La víctima -explicó el comisario- no pudo aportar mayores datos de sus agresores, como así tampoco la novia, porque "no recordaban bien qué paso".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico