Caminata, carrera de aventura y travesía en el mar, las propuestas del domingo

La jornada deportiva será cargada para hoy en la capital del petróleo, y todo comenzará a las 10:30 con una caminata familiar en el centro de la ciudad. A las 14 se realizará la competencia náutica en la costanera local.

Dentro de las actividades para celebrar el 115° Aniversario de Comodoro Rivadavia, se encuentra la jornada deportiva prevista para hoy, abierta a todo el público, y que comenzará a las 10:30 horas. El cronograma lo integran una caminata familiar, una carrera de aventura para distintas categorías de atletas y una actividad náutica en la Costanera local.
Desde el área municipal de Deportes, la profesora Sandra Varela acotó que "todo estará concentrando en el edificio municipal para recorrer la Avenida Rivadavia hasta calle España, y retornando a la Municipalidad por calle San Martín y Moreno". A su vez se remarcó que la gente que participe recibirá una remera antes del inicio y también habrá una parte recreativa con una jornada de zumba al aire libre.
En cuanto a la carrera de aventura, la partida será desde Comercial Automotor, en el barrio Industrial, hacia el arroyo La Mata, pasando por el Parque Eólico, Chacra 80, hasta llegar al Cerro Chenque donde se hará el descenso por la calle Sarmiento y se llegará al edificio municipal.
Para finalizar el domingo deportivo, y desde las 14 horas, será la concentración de los nadadores en la Costanera para disputar una travesía en aguas abiertas, con la colaboración del Servicio Municipal de Guardavidas y autoridades de Prefectura Naval Argentina.
Cabe destacar que, la jornada deportiva tendrá su cierre con entrega de medallas, sorteos y reconocimientos a los participantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico