Caminata, corrida y abrazo simbólico al edificio ex Magisterio por sus 40 años

El pasado 15 de abril la Escuela Provincial N°711 Federico Brandsen (ex Magisterio), celebró su 40° Aniversario, por lo que a lo largo del año llevará adelante distintas actividades, como la de mañana que se realizará una corrida, caminata y abrazo simbólico a la institución.

La Escuela Provincial N°711 Federico Brandsen el viernes 15 de abril, celebró 40 años de existencia, por lo que durante todo el año se realizarán distintas actividades donde se pondrá el valor la historia y el presente de tan prestigiosa Escuela, donde se reconocerá el aporte de la institución a la sociedad.

En este marco, mañana se llevará adelante una corrida y caminata en donde participarán alumnos, docentes, auxiliares y se convoca a toda la comunidad, ex alumnos, jubilados, ex docentes, ex directivos, que quieran formar parte de la misma.

La convocatoria es a partir de las 09:00 en la plaza "Manuel Cardo" que se encuentra entre las calles Clarín y San Francisco de Asís donde se realizará la concentración para que a las 10:00 comiencen a participar las distintas categorías.

La corrida contará con 7 categorías, una por cada curso de los alumnos y la séptima será una caminata en donde participarán los mencionados docentes y los que quieran acercarse para poder culminar en un abrazo simbólico a la Escuela.

El recorrido comenzará en la calle Clarín y Av. Kennedy, continuará por Canadá y culminará en la calle San Francisco de Asís, en las puertas de la institución donde se dará un discurso y se hará entrega de premios a los ganadores de cada categoría, en la misma se contará con agua para hidratar a los competidores y aquel que quiera llevar algo para compartir será bien recibido.

TRÁNSITO

Mapa1.jpg


Desde la Avenida Kennedy hasta Avenida Canadá las calles Juan Díaz de Solís, Saenz Peña, Alicia Moreau de Justo, Colonos Sudafricanos estarán interrumpidas por el transcurso de una hora.

Desde Tránsito recomiendan a los conductores que circulan por las avenidas Estados Unidos y Juan XXIII evitar el atajo por la calle Juan Díaz de Solís porque estará interrumpido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico