Caminata solidaria: Fundación Crecer recaudó 150 mil pesos

El sábado por la tarde unas 800 personas se sumaron a la caminata y bicicleteada solidaria esta vez a beneficio de una Fundación que trabaja hace 30 años en la atención de niños y adolescentes con discapacidad.

Alrededor de las 15 horas comenzaron a llegar los vecinos de distintos sectores de la ciudad con el fin de colaborar con Fundación Crecer a través de la participación en una caminata que tenía como costo de inscripción 50 pesos. El evento aeróbico se convirtió en un espacio de integración donde participaron niños, adolescentes y adultos.

Al finalizar el circuito que estuvo organizado por La Anónima en el marco de sus acciones solidarias, se realizó una ronda de sorteos de electrodomésticos.

Por la venta de inscripciones, Fundación Crecer recaudó 150 mil pesos, suma de dinero que contribuirá a paliar la crisis que atraviesa la institución frente a las dificultades para sostener las consultas y programas. "Estamos felices de contar con este aporte que brinda un alivio para este fin de año donde la Fundación ha logrado garantizar el servicio médico profesional y atención terapéutica a más de 300 beneficiarios de forma mensual y por medio de los 5 programas de atención", detalló Joana Paterlini en diálogo con El Patagónico.

La ayuda económica servirá también para el sostenimiento de los 4 consultorios a partir del mes de para poder ampliar y mejorar la atención de los pacientes que asisten. El agradecimiento de Crecer se hizo extensivo a la comunidad en general, al supermercado y voluntarios que participaron del evento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico