Caminata, Trekking de la Luna y yoga al aire libre este fin de semana

Para el sábado 23, desde el área de Deportes del Municipio de Rada Tilly, proponen seguir con las actividades al aire libre en la villa balnearia ¡Conocé lugares y horarios!

Rada Tilly sigue siendo el escenario ideal para disfrutar del aire libre el fin de semana, por eso es que a las exitosas clases de yoga que se vienen realizando en la playa, se suman otras actividades para este sábado 23.

Se llevarán a cabo paseos guiados y caminatas al aire libre por Rada Tilly y sus alrededores de distinta intensidad: por la mañana una "Caminata Aeróbica" para todas las edades. A las 9 de la mañana se realizará la inscripción y concentración en el Gimnasio Municipal "Manuel Belgrano", ubicado en calle Antártida Argentina Nº 351, y la salida se prevé para las 9:30.

Se trata de una actividad gratuita pensada para personas de todas las edades que planifica un recorrido por la ciudad en grupos, con la asistencia de las Profesoras de Educación Física Claudia Pérez y Eloísa Depietri. Se recomienda llevar calzado cómodo y agua para hidratarse.

También el sábado pero hacia la tarde se realizará el tradicional "Trekking de la Luna Llena" con una intensidad de moderada a difícil, a partir de 19:30 en la bajada Nº1 de la playa con horario de salida a las 20.

TREKKING DE LA LUNA


tre.jpg

El Trekking de la Luna es una actividad no competitiva que se convirtió en una marca registrada de la ciudad que reúne a numerosos caminantes cada mes que se reúnen para salir a conocer y compartir.

Se requiere inscripción previa, tiene cupos limitados y es para mayores de 12 años de edad. La actividad comprende una distancia de 7 km y una duración dos horas y media.

Las inscripciones son aranceladas y se realizan en el Gimnasio Municipal hoy viernes de 9 a 16 y de 17a 20, además del mismo sábado de 12 a 17.

YOGA EN LA PLAYA


YOGA.jpg


La propuesta continuará durante todo el verano y se desarrollará en conjunto con profesores de yoga de la ciudad de Rada Tilly.

El sábado 23 de enero, el encuentro será en la bajada Nº 20 con concentración a las 9:30 para iniciar la clase a las 10. El resto de las clases tendrá lugar el domingo 31 de enero y los días 6, 14, 20 y 28 de febrero en distintos sectores a confirmar de la playa de Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico