Camión sin frenos arrasó columna de media tensión

Caleta Olivia (agencia)
Un hombre que conducía un camión Ford 350 de antiguo modelo sufrió lesiones leves luego de que se arrojara de dicho vehículo tras registrarse una avería en los frenos en una calle con una pronunciada pendiente en el barrio 25 de Mayo.
El conductor, de alrededor de 50 años e identificado como Pedro Serrano, contó que circulaba por la calle en pendiente de ripio denominada Nogales, cuando notó que los frenos no respondían, por lo que para evitar una tragedia decidió arrojarse del camión y dirigir el mismo hacia una palma de madera, con el fin de frenarlo.
Pero nada salió según lo planeado y en vez de detenerlo, la columna se partió por la mitad, provocando que el camión cayera en un barranco de casi dos metros de altura y quedara en posición invertida sobre la calle Antártida Argentina, perpendicular a la mencionada anteriormente.
Serrano avisó a la guardia de la Seccional Segunda de Policía, cuyos efectivos se hicieron presentes rápidamente en el lugar, junto a una ambulancia que lo trasladó de manera preventiva.
También llegó una autobomba de la Unidad 16ª, cuyos bomberos neutralizaron los fluidos que emanaban del motor del camión, dominio WNH 144.
Cabe mencionar que la caída de la palma de media tensión provocó la baja de tensión en diversos barrios y el corte de energía eléctrica en otros, problema que en horas de la tarde fue solucionado por operarios de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico