Camionero alcoholizado volcó en barrio 3 de Febrero de Caleta

Caleta Olivia (agencia)
Un accidente de tránsito que podría haber terminado en tragedia se registró ayer por la madrugada en el barrio 3 de Febrero de esta ciudad, siendo protagonizado por un camionero en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió a las 4:20, cuando efectivos de guardia de la Seccional Tercera de Policía fueron alertados sobre el vuelco de un camión en la esquina de las avenidas Máximo Berezoski y Antártida Argentina.
Se trata de un cisterna Mercedes Benz 1114 color verde, dominio VUD 986, afectado al servicios de distribución de agua potable.
Al llegar al lugar corroboraron la veracidad de lo informado y solicitaron el arribo de una ambulancia para que trasladara al conductor, identificado como Nicolás Curci, al Hospital Zonal, ya que había sufrido lesiones.
Si bien las causas del vuelco son materia de investigación, fuentes confiables informaron que el conductor, que se hallaría en estado de ebriedad, habría doblado en la curva a gran velocidad, lo que hizo que perdiera el control del camión, tras subirse a una vereda.
Cabe mencionar que el vehículo fue secuestrado y depositado en el predio de la Base Operativa de Tránsito Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico