Camionero distraído provocó un accidente

Un camión sin chófer destrozó un vehículo estacionado. El conductor del camión cisterna se distrajo hablando con un encargado de una estación de servicio y olvidó poner el freno de mano.

"Pudo haber sido una tragedia porque había personas en el lugar es una zona céntrica", era el comentario de transeúntes después del accidente que afortunadamente solo dejo perdidas materiales. El vehículo de gran porte se deslizó peligrosamente por la calle Almendra y destrozó la parte trasera de un auto.

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas de este viernes. El camión Scania (patente JEE860) de la empresa Transbahía arribó a la estación de Petrobras con provisión de combustible. El conductor, de quien no trascendió su identidad, descendió de su cabina para hablar con algún encargado, pero, aparentemente, dejó a su transporte pesado sin los frenos.

En apenas unos instantes, el camión comenzó a desplazarse, guiado por nadie, sólo por la inercia, y fue deslizándose cada vez a mayor velocidad porque en el ingreso a esa playa hay una pendiente.

Los testigos que advirtieron ese movimiento temieron que el vehículo vaya a incrustarse contra los vidrios del negocio que está al frente, "Nación Automotores". De hecho iba a pasar eso, pero un auto Peugeot 306 (patente KSQ215) que estaba estacionado allí detuvo su marcha y recibió un fuerte impacto, detalla La Vanguardia del Sur.

El conductor del Peugeot trabaja en la casa de Automotores y pudo ver de cerca como se produjo el impacto, enojado increpo al camionero y le recriminó la imprudencia y que por suerte no pasó una desgracia.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico