Camionero lesionado fue trasladado al Hospital Regional tras el vuelco en Ruta 3

A unos 50 kilómetros de Ramón Santos, en Ruta 3 se produjo el espectacular vuelco de un camión Scania. Se presume que el conductor, un comodorense de 30 años tomó la curva de La Calera en exceso de velocidad y perdió el control del rodado que terminó recostado sobre su lateral derecho.

Esta mañana alrededor de las 10, se produjo un accidente de grandes proporciones sobre Ruta 3 en el tramo que une Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia. La neblina en la zona de La Calera a unos 50 kilómetros de Ramón Santos y la imprudencia de un conductor culminaron con el vuelco de un camión semi Scania dominio EIW628.

El rodado quedó volcado sobre su lateral derecho con importantes daños y el cargamento, botellas plásticas de gaseosas y agua quedaron tendidos sobre un montículo de tierra correspondiente a la inconclusa obra de la autovía.

En cuanto, a las circunstancias que podrían haber ocasionado el accidente se presume que Gustavo Argentino (30) , el conductor tomó la curva con exceso de velocidad y perdió el control del vehículo. El hombre que hacia el mismo viaje con relativa frecuencia, sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Regional de Comodoro para efectuar las curaciones pertinentes.

En el lugar del accidente personal de Defensa Civil debió contener una enorme mancha de gasoil por la rotura del tanque del camión para evitar otros accidentes. Personal de la comisaria de Ramón Santos, en tanto procedió a un operativo de vial para permitir que no se bloqueara el tránsito en la ruta nacional.

Volcó un camión en Ruta 3


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico