Camionero protagonizó un accidente en el ingreso a Comodoro

Fue esta mañana a 300 metros del ingreso al centro de Comodoro Rivadavia. El conductor de una Ford Ranger fue asistido por personal médico.

A las 10:00 de este viernes un chofer de Transportes Villacorta chocó a un vehículo Ford Ranger en Ruta 3 a unos 300 metros del ingreso al centro de Comodoro Rivadavia.

Según informaron a El Patagónico desde el área de Tránsito del municipio, el camión Ford Cargo dominio AA 417 PM con acoplado AA 564 RP, conducido por Hernán Uribe Iglesias, impactó a una Ford Ranger, patente EFX 624.

El conductor de la Ranger, identificado como Camilo .A. Schimt, tuvo que ser asistido en el lugar por personal médico pero no sufrió lesiones de gravedad. El hombre relató que fue "encerrado" por el camionero y empujó su vehículo contra el guardrail.

En el lugar trabajó personal de Tránsito y Seccional Primera. La circulación en la zona se vio congestionada por unos 45 minutos.

Es el tercer accidente en los últimos días en que se vio involucrado un camión después del choque múltiple que se produjo el lunes en Güemes y San Martín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico