Camioneros acordó un 37% de incremento y levanta todas las medidas de fuerza

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) acercó una nueva propuesta que fue bien recibida por los trabajadores que en las últimas horas amenazaban con un paro nacional para la próxima semana.

Pocas horas después de que Camioneros amenazara con medidas de fuerza y un paro nacional para la próxima semana, desde la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) adelantaron este jueves que acercaron una nueva propuesta salarial que habría sido aceptada por la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros.

Hoy la entidad empresarial mejoró sustancialmente la propuesta de 30,5% que había presentado el miércoles y ofertó este jueves una mejora del 37% a pagarse en cuatro tramos.

De acuerdo con la FADEEAC los camioneros recibirán un primer aumento del 15% en julio, que se completará con las cuotas de septiembre (9%), noviembre (8%) y marzo (5%).

La confirmación de la aceptación de la propuesta fue realizada esta tarde a Radio 10 por parte de Pablo Moyano, quien señalo que con el acuerdo quedan sin efecto todas las medidas anunciadas en los últimos días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico