Camioneros advierte sobre el desabastecimiento en lácteos por un paro en FríoSur

Ante la falta de pago del sueldo de junio y el aguinaldo, 150 trabajadores de FríoSur -que se encargan de repartir aguas y productos de La Serenísima- mantienen desde ayer una medida de fuerza que ya impacta en las góndolas de los supermercados de Chubut y Santa Cruz. Desde Camioneros evalúan endurecer el plan de lucha.

Desde el Sindicato de Camioneros, Elías Guzmán señaló a El Patagónico que siguen con la retención de servicios iniciada ayer por la falta de pago del sueldo de junio y el aguinaldo de los empleados de la empresa FríoSur.

"Hasta el momento no hay ninguna respuesta concreta ni en Chubut y zona norte de Santa Cruz, no hay nada", aseguró respecto al pago de haberes y aguinaldo.

El dirigente adelantó que ya se nota el desabastecimiento en lácteos y paralelamente se analiza incrementar el plan de lucha desde el sector.

"Si no hay respuesta, pararemos en los supermercado a todos los camiones que lleguen de Buenos Aires", advirtió ante la falta de comunicación en las últimas horas con la empresa FríoSur se encarga del reparto de productos La Serenísima y de aguas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico