Camioneros levantaron el paro y se normalizó la distribución de naftas

Con el compromiso por parte de YPF de armar una reunión y mesa de diálogo, los camioneros levantaron ayer a las 6 la medida que paralizaba desde la 0 del sábado la playa de combustibles de la operadora en Kilómetro 3. Mientras tanto, en las estaciones de servicio de Comodoro Rivadavia se normalizaba ayer en forma paulatina el abastecimiento.

A las 6 de ayer, luego del paro que comenzó el sábado a las 0 en protesta contra YPF por despidos, el Sindicato Camioneros Chubut levantó la medida de fuerza que, ante la sobredemanda que siempre se genera en estos casos cuando los automovilistas se agolpan en las estaciones de servicio, prácticamente dejó sin combustibles a Comodoro Rivadavia y a Rada Tilly ya desde anteayer.
Los camioneros no solo recibieron el compromiso de YPF de atender su reclamo. También levantaron la medida a partir de las gestiones para resolver esa demanda y la de los gremios petroleros por la caída de equipos que realizaron tanto el gobernador Mario Das Neves como el intendente Carlos Linares.
Este último informó: "se está a la espera de una reunión en Buenos Aires con los secretarios generales en defensa también de los despidos en la rama de camioneros en la cual no estaba dentro de lo previsto ni charlado con nadie y fue una decisión tomada unilateralmente", sentenció.
Con el levantamiento del paro, comenzó el trabajo en la playa de tanques de Kilómetro 3 donde desde las 0 del sábado no entraban ni salían camiones y, consecuentemente, no se realizó la carga y posterior distribución de combustibles en las estaciones de servicio YPF de esta ciudad y Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico